INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CICLO 2012 – 2013 CON 50% DE DESCUENTO ESTE MES

En estos días le estaremos mandado los presupuestos para el próximo ciclo escolar 2012-2013. En este mes tendremos 50% de descuento de inscripciones y reinscripciones.  Cualquier duda los esperamos para explicarles y para planes de pago.

 

El proximo ciclo escolar 2012 -2013 contaremos de maternal 1 hasta 4° de primaria con un sistema bicultural.

Los padres y estudiantes son nuestros medios más importantes de las relaciones públicas como difundir las buenas noticias acerca de nuestro Instituto, a los padres que recomienden y traigan nuevos alumnos, un bono de $200 pesos les será entregado por cada niño inscrito. Y para los alumnos que estuvieron con nosotros todo el año escolar, un bono de $200 pesos les será entregado para los cursos de verano ($50 por semana de verano) y para los que estén todo el verano un bono de $200 pesos les será bonificado  para el año escolar. Los padres son responsables de traer este bono para poder usarlo. En caso de pérdida de éste, ningún otro  les será otorgado, los bonos no son transferibles para otro verano, otro alumno,  o año escolar.

Gracias por su apoyo en estos 5 años.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>