Festejos: Se les permite a los alumnos tener festejos de cumpleaños los viernes, debe avisar un mes antes, para registrarlo en el calendario. De preferencia al inicio del ciclo escolar para separar el viernes preferido por ustedes de los disponibles. Favor de informarse de los requisitos para los festejos.

  1. Se les pide seis platillos y fruta como renta de salón y limpieza, los cuales deben entregarse  en la oficina y estos no incluyen las maestras y asistentes que puedan asistirlos en la fiesta o en su caso pagar un costo de $300  de renta de  salón.
  2. No se deben traer sodas al Instituto y la colación para los alumnos se deja en la oficina para ser entregada a la hora de la salida.
  3. Las invitaciones se recibirán en oficina un lunes antes de la fiesta para revisar y entregar durante la semana para ser entregadas a los alumnos.  Los invitados de las fiestas pueden ser hermanos(as) de los cumpleañeros(as) no primos, a menos que sean salones completos, no se pueden entregar invitaciones a ciertas personas y excluir a los demás alumnos de los grupos, no se pueden invitar diferentes niveles ya que su fuerza al jugar es diferente.
  4. Si solamente quiere mandar un pastel puede ser cualquier día pero necesita una previa autorización, y no se aceptan visitantes, sólo alumnos y maestras. Esto será a la hora del desayuno que les canten las mañanitas y el pastel se les da a la salida.
  5. No se permiten piñatas a menos que sean de hilos que no necesiten palos, no tenemos lugar para colgarlas ni se permiten palos.
  6. Las fiestas pueden ser de lo sencillas, como incluir refrigerio, show, hacer Uds. mismos concursos etc.
  7. Horario: pre-kinder y preescolar: 10 a 12, primaria: 10:15  a 12  llegar a las 9 am para decorar.
  8. En caso de una cancelación deberá avisar a más tardar el día 15 de mes anterior a la fiesta ya que el Instituto se toma tiempo de preparación para el evento, y a veces tenemos listas de espera en caso que ciertas fechas estén disponibles y así darle la oportunidad a otra familia.
  9. No puede traer pizza, hotdog, tacos. Es importante seguir los lineamiento del buen comer.
  10. Deberá traer 15 días antes por escrito el menú y las opciones que gusta servir para su previa autorización.