PREESCOLAR

Los impulsos del segundo idioma deben ser constantes ya que los niños aprenden rápido pero también olvidan rápido. El segundo idioma debe estar presente como parte de la vida y de la rutina de todo niño bilingüe.

Los niños y las niñas de tres, cuatro y cinco años no deben estar todo el día pegados al pupitre, escribiendo y leyendo. La Educación Infantil posee características propias: el juego, la comunicación oral y corporal, la relación afectiva, los hábitos de cuidado personal, etc. Por lo cual en este Instituto se cuenta con biblioteca, teatro, aulas, gimnasio interior, patios, comedor y centro de cómputo.

Cada niña y cada niño tienen un desarrollo de maduración propio que tenemos que respetar, mediante el proceso de aprendizaje que se lleva a cabo en cada área.

En lo que respecta al poder individual, los juegos desenvuelven el lenguaje, despiertan el ingenio, desarrollan el espíritu de observación, afirma la voluntad y perfeccionan la paciencia. También favorecen la agudeza visual, táctil y auditiva; aligeran la noción del tiempo, del espacio; dan soltura, elegancia y agilidad del cuerpo.

Papelería

Salón Digital

Cuenta Cuentos

Comedor

Patio

Música

Entrada A La Puerta De La Escuela

Teatro

Gimnasio

Salón De Arte

Entrada A La Puerta De La Escuela

Biblioteca

Patio