Tareas de Preescolar

Grupos
Solo los padres de familia tienen acceso a los grupos y tareas. Para acceso la página de un grupo necesitara un nombre de usuario y contraseña asignado por la maestra. Si no tiene esta información, por favor llame al 878.782.1049.

Oprime Aqui Para Accesar Tareas.

 

 

 

 

 

Solicitud de tareas: Cuando su niño está ausente del Instituto y necesita saber su tarea, por favor llame a la oficina de la escuela por la mañana de las 8 a 11 am. Los profesores serán notificados y enviarán las tareas a la oficina y podrán pasar por ella de 2:15 a 6:30 pm.

Tarea: La tarea es una parte esencial del proceso de aprendizaje que se necesita para su revisión y refuerzo de lo que se ha enseñado. Ayuda a los estudiantes a conservar lo que han aprendido y a los padres a participan directamente en la educación de sus hijos además de que construye la autodisciplina y capacidad de organización.

Tareas Retrasadas: Es la responsabilidad de los padres y los estudiantes ponerse en contacto con los profesores en relación con las sesiones pérdidas debido a las ausencias.

Medicación: El medicamento se administra en el horario escolar por el personal autorizado. Y deberá ir acompañado de un permiso firmado del padre o tutor legal. El cual debe indicar lo siguiente: Nombre del estudiante, Fecha, Nombre del medicamento. Dosificación, Instrucciones de administración, y por cuánto tiempo se le administrara.
Este permiso deberá entregarlo en la la oficina y anotar un recordatorio a la maestra en la carpeta.