A partir de mañana jueves  4 de julio de 8am a 2pm  de lunes a viernes podrán recoger toda su papelería y paquetes de fotos en el instituto. Los anuarios  y el video se entregan a partir del  15 de julio.

Para los que ya están inscritos el material y aula digital se vencen el día 5 de julio los esperamos. Y los que no los esperamos.

Recuerden que desde el primer día de clases deben usarse el uniforme completo.  Separelo con tiempo ya que cuentan con plan de separado pero ya se cancela el servicio de crédito.

Para los alumnos de primaria aprovechen el precio de libros del sistema uno pueden ingresar Uds. a la plataforma, o en nuestras oficinas les podemos ayudar. Nos mandan solamente los libros pagados y los necesitan el primer día de clases.

Los centros de atención a  padres de familia están de  de 9 am a 2pm.  Primaria el 19 de agosto y 20 de agosto para preescolar y maternal. Quien quiera adelantar tramites y hacer este día la visita más corta puede iniciar con sus trámites. Llenado de papelería de inscripción, la papelería y las fotos que se les indican, ordenar y recoger sus uniformes a tiempo solicitar sus credenciales, mandar la solicitud de amistad a facebook en instituto Laforet mandando un mensaje del nombre del alumno y grado para incluirla en los grupos correspondientes. El día de su visita deberá llevar:

Maternal: 1 gel antibacterial de 1litro, 2 paquetes toallas húmedas que para su uso en la aulas, 3 aromatizantes en aerosol 1 cambio de ropa marcada con su nombre dentro de  una ziplock también con su nombre, y también lo que deben llevar por semana: 10 pañales marcados con su nombre y también 1 paquetes de toallas húmedas que deberá mandar por mes para uso de los pañales. En caso de necesitar una crema, talco o algo para uso diario en el cambio de pañal llevarlo marcado con su nombre también.

Preescolar: 1 gel antibacterial de 1litro, 2 paquetes toallas húmedas que para su uso en la aulas, 3 aromatizantes en aerosol 1 cambio de ropa marcada con su nombre dentro de  una ziplock también con su nombre.

Primaria: 1 gel antibacterial  de 1litro, 2 paquetes toallas húmedas que para su uso en la aulas, 3 aromatizantes en aerosol. Todos los días los niños deberán llevar una botella de agua para su uso personal marcado con su nombre.

El primer día de clases será el 21 de agosto  los días 21, 22 y 23 de agosto con salida a las 12 tenemos guardería disponible.