Quien quiera adelantar tramites y hacer este día la visita más corta puede iniciar con sus trámites en horario de oficina de 9am a 1 pm de lunes a viernes:

 

Llenado de papelería de inscripción y firmándola

 

Llenado de el cuestionario “historial familiar”

 

Llenado en caso de necesitar con datos fiscales: nombre, rfc, dirección, cp., colonia, número de cuenta

 

Traer  la papelería requerida para su nivel

 

 Las fotos que se les indican y solicitar sus credenciales

 

Inscribirse en las votaciones para formar parte de la mesa directiva

 

Ordenar y recoger sus uniformes a tiempo

 

Reservar un viernes que esté disponible si gusta para festejar cumpleaños

 

Mandar la solicitud de amistad a facebook en instituto Laforet mandando un mensaje del nombre del alumno y grado para incluirla en los grupos correspondientes

 

Subscribirse en el blog    https://institutolaforet.com/blog/

 

 El día de su visita deberá llevar o traerlo al instituto con anterioridad:

 

Maternal: 1 gel antibacterial de 1litro, 2 paquetes toallas húmedas que para su uso en la aulas, 3 aromatizantes en aerosol 1 cambio de ropa marcada con su nombre dentro de  una ziplock también con su nombre, y también lo que deben llevar por semana: 10 pañales marcados con su nombre y también 1 paquetes de toallas húmedas que deberá mandar por mes para uso de los pañales. En caso de necesitar una crema, talco o algo para uso diario en el cambio de pañal llevarlo marcado con su nombre también.

 

Preescolar: 1 gel antibacterial de 1litro, 2 paquetes toallas húmedas que para su uso en la aulas, 3 aromatizantes en aerosol 1 cambio de ropa marcada con su nombre dentro de  una ziplock también con su nombre.

 

Primaria: 1 gel antibacterial  de 1litro, 2 paquetes toallas húmedas que para su uso en la aulas, 3 aromatizantes en aerosol. Todos los días los niños deberán llevar una botella de agua para su uso personal marcado con su nombre.

 

El día de su visita se les darán los libros, etiquetas, papel adhesivo para forrar y claves de tareas.